Monthly Archives: March 2014

Antenistas Rubi

La seguridad en las casas es igual de importante que la seguridad en los bloques de vecino. Hay muchos bloques que se sienten atemorizados y más en los tiempos de crisis por dejar entrar a un extraño en su bloque o por no saber a quién están abriendo la puerta, esto se soluciona de una forma muy sencilla y nuestros antenistas Rubi tienen la solución, porque no solo nos dedicamos a los televisores ni somos sólo una empresa de reparación de antenas parabólicas Rubi, instalamos videoporteros, los mejores del mercado, para que puede ver en todo momento quién se está acercando a su bloque o quien está llamando a su comunidad. Es una forma de asegurar su entrada sin tener si quiera que salir de su puerta. También ofrecemos servicios de reparación de porteros automáticos Rubi para el caso en que el de su comunidad esté un poco estropeado.

Pero eso no es todo nuestra empresa de antenistas Rubi también es una empresa de reparación de antenas Rubi, antenas individuales y colectivas, con todos los servicios a su disposición. Las antenas colectivas se instalan en las comunidades y una misma sirve para todos los vecinos, cada uno, luego, de forma individual podrá contratar más servicios o menos, como por ejemplo, la instalación de TDT y Canal+ que hoy día tiene muchos packs que seguro le pueden interesar adaptable a las necesidades y gustos de toda la familia.

Para cualquier problema que tenga con su antena un técnico reparación antenas Rubi  económico por supuesto acudirá a su hogar y le resolverá todos los problemas que tenga con su antena, con precios y presupuestos muy baratos que usted podrá elegir. Le haremos varios presupuestos para que usted elija el que mejor se adata a sus necesidades y a los de su familia.